No os voy a engañar, la verdad que este blog no va sobre mí. Si es lo que esperabais, vais listos...
La verdad que estoy reutilizando un viejo blog que tenía oculto para hacer varias prácticas de diseño y hoy miércoles he decidido empezar a utilizarlo para una de las cualidades humanas que más valoro, "la crítica". Si señor, la crítica a primera vista suena un poco fuerte definirla como cualidad humana pero si lo piensas bien hay diferentes tipos de críticas en nuestro modo de vida actual, y yo pues como que no tengo mucho tiempo para perder en la cola del "pescao" con las "márus" y como la verdad eso de esconderme detrás de un alias en un foro local de opinión tampoco va conmigo y donde se practica otros tipos de críticas que podrían ser definidos como bajunos y ruines pues he decidido acogerme a uno de mis muchos derechos fundamentales como persona, que no es otro que el de la libertad de expresión, de mis ideas y pensamientos, bien utilizada y con la finalidad de entretener que no es otra a aquellos lectores que como yo un día decidieron compartir en la red sus pensamientos sobre ciertos temas.
En este sitio no encontrarás lugar para la crítica con segundona maldad ni nada que se le parezca, únicamente podrás leer cierta información sobre noticias que van ocurriendo en el entorno donde nos movemos y donde la falta de información por diferentes motivos (totalmente ajenos a los medios [esto si que va con segunda]) nos llega en cierta manera un poco borrosos o escasos de contenidos.
Espero con agrado los comentarios que bien desee usted como lector hacerme llegar y espero que este sitio sea del agrado de todos tal y como lo es para mí.
Y como me pilla calentito el teclado y los dedos pues ahí va mi primera entrada sobre un tema que muchos y a otros tantos les puede interesar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario